TURISMO EN LA GUAJIRA Presupuestos

Viaje por la costa del Cabo de la Vela

Viajando en Wayuco

Lo primero que Ud. debe hacer para desplazarse a algún lugar, es buscar asesoría turística en la Guajira, nosotros estamos para brindársela sin ningún costo y saber tu presupuesto turístico en la Guajira.

En nuestro caso para viajar a La Guajira y poder tener la oportunidad de conocer el paraíso, que nos brinda la oportunidad de hacer “turismo ecológico en la guajira” es visitar nuestra página en la red. Abre GOOGLE y escriba “Presupuestos turísticos en la Guajira”, encontraras la información necesaria, para que tenga idea sobre lo que va a conocer y solicitar, a través de nuestras páginas puedes enterarte de lo que es la guajira y recibir asesoría turística en la Guajira.

Después de ampliar tu información la cual recibirás gratuitamente y sin ningún compromiso, también la puedes solicitar en nuestro e-mail: miguajiralinda@gmail.com o en Twitter: @guajilinda, el celular: 3003044913 o el Tel: (5)7252121.

Estamos en condiciones de darle toda la información  que tu necesites para que puedas disfrutar junto a las personas que te acompañen, las vacaciones que necesitas para un verdadero descanso donde tu estrés sea cero.

Te asesoramos en el transporte, el hotel, los lugares a visitar, la clase de alimentación, compras y toda una serie de consejos y recomendaciones para que su estadía sea lo más agradable y placentera.

De esta forma le elaboramos y le entregamos un presupuesto Turístico en la guajira sin ningún cargo, nuestro interés fundamental es que tú conozcas un lugar bello y hermoso y natural, eso lo puedes apreciar en nuestra página web.

Contáctenos, estamos a su servicio, no pierda la oportunidad de hacer turismo ecológico en la Guajira, nosotros estamos para brindarle asesoría turística en la guajira y poderle entregar un presupuesto turístico de la guajira, donde encontrara que visitar la guajira es posible y llegar a ella es muy fácil.

 

En la Playa Dorada

La Playa dorada en el Cabo de La Vela Guajira Colombia

No lo olvide… el Turismo ecológico en la Guajira es una experiencia inolvidable que lo alejara del ruido y del concreto que cada día es insoportable en las ciudades en que tu vives… El contacto con la naturaleza o el contemplar un atardecer es el momento donde se siente el poder y magnificencia de la naturaleza y sentimos como el Todo Poderoso está más cerca de nuestro espíritu.

Esperamos llenar sus expectativas, para que regrese nuevamente y te conviertas en un referente de nuestro servicio y hospitalidad… los esperamos.

Acerca de guajilinda

Economista egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia "UCC", Especialista en Gerencia Financiera de la Corporación Universitaria de Santander "UDES", Gestor Empresarial de la Universidad Industrial de Santander UIS. Presidente de la Fundación Guajira Linda y Turística

Publicado el febrero 14, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: