TURISMO EN LA GUAJIRA turismo ecológico

Playas del Cabo de la Vela

Una vez que te hayas decidido por el turismo en la Guajira, te aconsejamos elegir la Guajira y te brindamos asesoría turística en la guajira, para que tu viaje sea de lo más agradable.

Para darte asesoría turística en la guajira, en todo lo que necesites  simplemente abre GOOGLE y escribe “turismo ecológico en la Guajira”, encontrara los datos necesarios para que puedas aprovechar tu viaje.

GUAJIRA…. Guajira… lugar de ensueño y magia donde puedes hacer turismo ecológico en la Guajira.

La guajira es un lugar donde la naturaleza muestra toda su belleza….turística y natural, contemplar un atardecer guajiro es sentir la majestuosidad del paisaje, irradiando luz y colorido. Nunca volverás a  ver uno igual

La guajira le brinda la belleza del trópico, playa, brisa y mar, el azul del cielo se confunde con la majestuosidad de su cristalino mar. Pasar unas vacaciones en la zona turística de la guajira, es desconectarse del mundo de concreto y contaminación que nos rodea, le garantizamos que por primera vez va a saber que es cero estrés.

Puedes hacer Negocios tanto personales como empresariales, aproveche las ventajas tributarias que el brinda la zona especial aduanera (Z.E.A.) Guajira Linda y Turística te asesora.

Conoce, La Guajira, sus encantos naturales, las costumbres de sus habitantes, recibir asesoría turística en la guajira, sin ningún costo para elaborar tu presupuesto turístico en la guajira, y pase unas vacaciones felices. ¡Que las disfrutes!

GUAJIRA…. Guajira… lugar de ensueño y magia. ¿Quieres estar al día de nuestras últimas novedades? ¿Quieres contactarnos de forma más directa?

Síguenos en Twitter

Síguenos en Twitter

síguenos en Facebook

Acerca de guajilinda

Economista egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia "UCC", Especialista en Gerencia Financiera de la Corporación Universitaria de Santander "UDES", Gestor Empresarial de la Universidad Industrial de Santander UIS. Presidente de la Fundación Guajira Linda y Turística

Publicado el febrero 13, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Si vives en la Guajira y quieres promocionar el turismo del lugar donde vives comunicate con nosotros a miguajiralinda@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: