Turismo en la Guajira como viajar

La Guajira turística es una experiencia. La Guajira es un lugar donde la naturaleza muestra toda su belleza… contemplar un atardecer guajiro es sentir la majestuosidad del todo poderoso, irradiando luz y colorido.

El Faro

El faro se encuentra en el Cabo de la Vela Guajira, Guajira, Colombia

Hacer turismo en La guajira es  muy sencillo, desde cualquier parte del mundo, tomas un avión en el lugar próximo o donde vives, para que te lleve a la capital de la república de Colombia, o sea Bogotá, con conexión a Riohacha, solo hay un vuelo en el día directo a la capital de la Guajira sale cerca de medio día y a mas tardar a las 2 de la tarde estás en la Maicao.. Así se hace turismo en la Guajira.

Sencillo algún problema, si eres extranjero la empresa de aviación te asesorara para que llenes los requisitos necesarios para tu viaje.

Primera observación no traigas equipaje, simplemente lo que creas necesario, de vuelta puedes llevar una maleta cargada con todo lo que puedas comprar, ya viste la razón.

A partir del momento en que llegues al Aeropuerto Almirante Padilla, de la ciudad de Riohacha, y si te has puesto en contacto con GUAJIRA LINDA Y TURÍSTICA no tienes por qué preocuparte, la preocupación es de nosotros para atenderte y hacerte pasar unos días inolvidables en este bello paraíso así se hace turismo en la Guajira.

 

Felices en la Guajira

Alrededores del parque eólico Cabo de la Vela. La Guajira. Colombia

La guajira le brinda la belleza del trópico, playa, brisa y mar, el azul del cielo se confunde con la majestuosidad de su cristalino mar. Pasar unas vacaciones en la zona turística de la guajira, es desconectarse del mundo de concreto y contaminación que nos rodea, te garantizamos que por primera vez va a saber que es cero estrés.

Que debes hacer ponerte en contacto con Guajira linda y Turística personalmente en el Cel.:3003044913 y el Tel: (5)7252121 o en nuestro E-mail miguajiralinda@gmail.com

Quieres informarte como es el turismo en la Guajira lo puedes encontrar AQUI donde encontrara artículos fotos videos todo lo que necesitas para poder hacer Turismo en la Guajira

Algo que te puede estar preocupando es el costo de estar en la Guajira, nuestra finalidad cuando damos Asesoría Turística en la Guajira, siempre buscamos encontrar un presupuesto a tu necesidades y condiciones económicas, eso es lo menos que te debe preocupar, Consúltenos la Asesoría turística en la Guajira es  gratis y te llevaras una sorpresa.

Al hacer Turismo ecológico en la Guajira, su finalidad es que tú conozcas el lugar cómodamente pero dentro de la naturaleza (eso es turismo ecológico) y las costumbres de la Región, guardando el equilibrio con ella. Te permite que los costos de tu estadía sean inferiores al pasaje de avión, para que tengas una idea de cuánto te puede costar hacer Turismo en la Guajira. Las comparaciones son odiosas pero tienes que hacerlo para que tengas una idea de cómo el turismo ecológico se puede hacer en un “gana, gana” donde la satisfacción del servicio le permitirá comparar lo invertido en sus vacaciones ecológicas.

Acerca de guajilinda

Economista egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia "UCC", Especialista en Gerencia Financiera de la Corporación Universitaria de Santander "UDES", Gestor Empresarial de la Universidad Industrial de Santander UIS. Presidente de la Fundación Guajira Linda y Turística

Publicado el febrero 7, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: