TURISMO EN LA GUAJIRA. El mercadeo

Para hacer turismo en la guajira una pieza fundamental es conocer el entorno donde se desarrolla la actividad turística, la principal herramienta son las relaciones con la comunidad en la cual se va a desarrollar el negocio.

El relax que produce el turismo en La Guajira

 

El mercadeo del turismo cada día cambia y por lo tanto hay que estar atento a este mercado tan cambiante, hay dos tendencias muy bien definidas, El turismo tradicional, que sin ánimo de ofender a nadie es depredador, por que cuando la mano del hombre interviene en el cambio de la naturaleza esta se puede volver agresiva. Esto lo podemos observar en los grandes centros turísticos donde los gastos son excesivos y en realidad no ha cambiado nada, seguimos siendo prisioneros del concreto, el ruido, el aire acondicionado y la contaminación.

 

Creemos, que las vacaciones están hechas para cambiar de ambiente, de olvidarnos del ambiente en que vivimos y nos produce estrés,  por eso “la Guajira turística” esta  llamada a poder cumplir el requisito para desarrollar un turismo ecológico, donde el turista tenga un verdadero contacto con la naturaleza.

Guajira Linda y turística hace un llamado especial al turista a que disfrute del medio ambiente, a que visite la guajira turística y ecológica y sienta en verdad que es el relax, donde la contaminación tiende a cero, disfrutar de un mar puro y cristalino, una playa libre de toda clase de deshechos,  sentir la brisa que nos acaricia y nos refresca, un mundo de cosas naturales, que puedes disfrutar, alimentarte con los frutos del mar recién cosechados del mar, y sentir el aislamiento de todos esas cosas de la gran ciudad que se nos han vuelto imprescindibles.

Estamos aquí haciendo turismo en la guajira para asesorar al turista en todo lo que necesiten,  para esto nuestro sistema de mercadeo está cambiando y estamos llegando todos de una manera diferente que es el de brindarles toda la información a través de nuestras páginas para que tenga una idea a donde va a pasar sus próximas vacaciones.

La playa del Cabo de la Vela

Un paseo en Wayuco

La asesoría turística en la Guajira es completamente gratis y le elaboramos su presupuesto turístico también sin ningún costo y próximamente estaremos lanzando un paquete irresistible, para que visite la guajira turística con su familia y amigos, esperamos que sea de su agrado y no tenga excusas de ninguna clase para venir a hacer turismo ecológico en la guajira.

 

Para más información Por favor CLIC AQUÍ

Cel: 3003044913

Tel: (5)7252121

E-mail: miguajiralinda@gmail.com

Acerca de guajilinda

Economista egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia "UCC", Especialista en Gerencia Financiera de la Corporación Universitaria de Santander "UDES", Gestor Empresarial de la Universidad Industrial de Santander UIS. Presidente de la Fundación Guajira Linda y Turística

Publicado el febrero 5, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: