TURISMO EN LA GUAJIRA, Invitación

Guajira Linda y turística  te invita a pasar unas felices vacaciones en la Guajira turística, un lugar de ensueño donde sentirá el placer de estar en contacto con un mar cristalino, una playa virgen y una naturaleza que le asombrar por sus múltiples contrastes eso es hacer turismo en la Guajira.

En la playa del Cabo de la Vela -Guajira - Colombia

Nuestros amigos procedentes de Medellín se divierten recordando su niñez

Nuestra invitación obedece a una pregunta que siempre nos hemos hecho ¿Qué son vacaciones? Y la respondemos a ver si estamos de acuerdo, es buscar un lugar diferente a nuestro diario devenir para buscar un descanso de nuestro cuerpo contaminado y lograr nuestra paz  espiritual.

Si estamos de acuerdo nosotros le proponemos lo siguiente para que logres lo que hemos definido, actualmente tu sales de tu casa, situada en una gran ciudad, contaminada por muchos factores y a dónde sufres de hacinamiento, te empujan, tienes que correr para llegar a cualquier lugar, para descansar de esta situación te vas a un centro turístico que te brinda el mismo concreto, el mismo hacinamiento o sea que solo has cambiado tu ciudad, por otra ciudad a la orilla del mar, si has elegido esta clase de vacaciones.

Crees que cambiar una ciudad por otra ciudad te dará descanso y paz espiritual, creo que no solo que estés en un lugar alejado del mundanal ruido y la contaminación.

Te proponemos una nueva forma de hacer turismo, donde puedes encontrar lo que siempre ha buscado, el lugar que permita que tu cuerpo y tu alma se comunique con el único medio beneficioso para el ser humano la naturaleza, al aceptar viajar a la Guajira, encontrara esa nueva alternativa, poder caminar por playas vírgenes, brisa y mar sin contaminación, poder dormir a la orilla del mar en un chinchorro wayuu, en un hotel de más de un millón de estrellas, alimentarte con los frutos del mar recién cosechados, sentir la escasez de todas esas “comodidades que  gozas en la ciudad”, como el aire acondicionado y poderlo cambiar por la caricia de la brisa marina y sentir el calor del desierto en el día y su frio en la noche, todo lo recibirás gradualmente como lo obsequia la naturaleza.

La paz espiritual que sentirá al estar en la cúspide del “Pilón de Azúcar, de donde  podrás contemplar la inmensidad de la guajira, sentir como te puedes olvidar de todo en una oración al todo poderoso, o pasar una tarde en la Playa dorada, donde sentirás como caminas sobre el oro de su playa, Visitar el faro lugar que sirvió durante la colonia y la conquista, como lugar de guía y partida de los galeones españoles cargados de oro y riqueza para la corona española, tener a tu disposición kilómetros de playa donde su arena color de plata masajean sin que te des cuenta el holograma que se encuentra en la planta de tus pies y muchas más que nos llevaría a llenar paginas interminables, simplemente te invitamos a VIAJAR A LA GUAJIRA y si haces Clic, podrás recibir información de lo que te ofrecemos en detalle.

No pierdas esta oportunidad, es una manera diferente de hacer turismo en la Guajira, porque este lugar todavía no ha sido horadado por la mano injusta del hombre, que arrasa con la naturaleza, comuníquese con nosotros y te enteras que también es económico hacerturismo en la guajira, y cuando se viaja en grupo se cumplen los principios de la economía de escala.

No lo dude, tocar no es entrar, solicite asesoría turística en la Guajira, no tiene ningún costo, nuestro lema es satisfacer las respuestas a todas tus preguntas y poderlo atender como tú te mereces, puedes comunicarte en nuestro email miguajiralinda@gmail.com o nuestro teléfono (5)7252121 o Celular 3003044913.

No lo olvide visite VIAJAR A LA GUAJIRA.

Acerca de guajilinda

Economista egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia "UCC", Especialista en Gerencia Financiera de la Corporación Universitaria de Santander "UDES", Gestor Empresarial de la Universidad Industrial de Santander UIS. Presidente de la Fundación Guajira Linda y Turística

Publicado el febrero 3, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: