Guajilinda saludo

Playa DoradaPara todos nuestros amigos vamos a iniciar el proceso en esta pagina de informarlos del turismo en la Guajira, una experiencia diferente que nos permite brindar al turista una oportunidad donde se podrá encontrar con la naturaleza.
A veces las comparaciones son odiosas pero hay que hacerlas, es una forma de poder entender las diferencias las cuales nos permiten vender la idea de lo que proponemos.
Sus vacaciones es algo que te concede la ley cuando eres trabajador o las tomas cuando las quieres cuando eres independiente, vives en una ciudad donde estas preso del ruido, la contaminación, vives en estructuras de concreto, estos elementos y otros mas, que te mantienen preso y con estrés.
Cuando tienes la oportunidad de gozar de tus vacaciones eliges un lugar turístico tradicional, cual es la diferencia simplemente cambias de prisión, solo que esta tiene un mar contaminado.
El turismo de la Guajira te ofrece lugares donde todavía la mano del hombre depredador no ha llegado y las alternativas de hotelera y alimentación son sencillas como en la realidad debe vivir el hombre.
Que te ofrecemos playa, brisa y mar libres de contaminación;
lugares donde pasara sus vacaciones y podrás dar rienda suelta a tu imaginación; vas a dormir en una habitación y una cama diferente; y te alimentaras con los frutos del mar recién pescados
Esto y muchas cosas mas te ofrecemos espere como poco a poco te vamos descubriendo lo que ofrece la Guajira para que pases unas vacaciones impactantes en la Guajira turística
.

Acerca de guajilinda

Economista egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia "UCC", Especialista en Gerencia Financiera de la Corporación Universitaria de Santander "UDES", Gestor Empresarial de la Universidad Industrial de Santander UIS. Presidente de la Fundación Guajira Linda y Turística

Publicado el enero 11, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Esta es una forma moderna de hacer turismo, informamos al turista para que pueda formarse una idea del lugar a visitar.

  2. jerson arguelles

    Pues me parece una pagina muy importante y a los que ven esto se los recomiendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: