TURISMO EN LA GUAJIRA

Hacer turismo en la Guajira, es una actividad que se diferencia mucho de los lugares tradicionales donde se hace presente la industria sin chimeneas.

La Guajira es un lugar netamente natural que se diferencia de los demás sitios por que el concreto y el aire acondicionado no están presentes, es una experiencia ecológica en donde el turismo tiene contacto con la naturaleza,

Es sentir el sol del desierto y la caricia de la brisa marina y como las gotas cristalinas del mar se pegan a nuestra piel para confundir tu humanidad con la verdadera naturaleza.

Consumir en nuestra alimentación los frutos del mar recién cosechados hechos por las manos maestra de las mujeres expertas en la fabricación de sencillos platos pero con un gusto muy especial con nuestro palar.

P1030936

Poder domar a la orilla del mar recostado en un chinchorro wayuu es una experiencia que no la consigues en ninguna parte del mundo y mirar al firmamento y sentir que estas durmiendo en un hotel de más de un millón de estrellas acompañado con la tenue luz de la luna y soñar con ella como lo hacían los poetas enamorados.

P1040018

No encontraras un mar tan cristalino y unas playas llenos de contraste y pureza y a medida que caminas recibes en tus pies un masaje holográfico que te hará sentir como tu cuerpo poco a poco abandona el estrés de la ciudad contaminada por el ruido, el smog, que te mantiene preso en la cárceles d concreto donde vives y crees que estas muy cómodo.

Te evitamos a que vivas esta experiencia no lo olvides al hacer turismo en La Guajira estas ayudando a descontaminar nuestra madre tierra.

Acerca de guajilinda

Economista egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia "UCC", Especialista en Gerencia Financiera de la Corporación Universitaria de Santander "UDES", Gestor Empresarial de la Universidad Industrial de Santander UIS. Presidente de la Fundación Guajira Linda y Turística

Publicado el diciembre 11, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: