TURISMO VERDE EN LA GUAJIRA, EL PARAÍSO

Fotografiando la Guajira

Los paisajes de la Guajira son un atracción para los fotógrafos

Después de analizar todas los pro y contra Guajira Linda y Turística, tiene a tu disposición toda la información que necesitas para que hagas turismo en La Guajira.

La finalidad del turismo ecológico es que tú conozcas el lugar cómodamente pero dentro de la naturaleza y las costumbres de la Región, guardando el equilibrio.

No se sorprenda los precios son supremamente cómodos y no te podrás a negarte a venir a La Guajira, ante esta oportunidad en donde la participación de todos los agentes que intervienen en este proyecto han logrado hacerlo viable.

Es el resultado de un análisis financiero que dio como resultado, de cómo podemos brindarle asesoría turística en la Guajira. Para  hacer turismo ecológico, de una manera fácil todo lo podemos enmarcar en una frase que usa nuestra Fundación Guajira Linda y Turística “Para grandes problemas soluciones sencillas”.

Las comparaciones son odiosas pero tienes que hacerlo para que tengas una idea de cómo el turismo ecológico se puede hacer en un “gana, gana” donde la satisfacción del servicio le permitirá compararlo con lo invertido en sus vacaciones ecológicas.

No lo olvide consúltenos, te sorprenderá que visitar la guajira es lo más sencillo del mundo con nuestra asesoría turística y nuestros presupuestos, le es más difícil ir al estadio a ver un partido de fútbol, que visitar la Guajira y encontrarse con unas playas, brisa y mar diferentes.

Recuerde también puedes obtener oportunidades comerciales que las disposiciones tributarias  que benefician la Zona especial aduanera (ZEA) le permitirán hacer negocios.

Mochilas Wayuu

Venta de artesanias en una de las calles de Maicao, así venden nuestras artesanas

Las artesanías producidas por las mágicas manos de las artesanas wayuu, que industriosamente producen las bellas mochilas, chinchorros, mantas, manillas entre otras.

El comercio que le brinda Maicao, es una oportunidad de comprar perfumes, vestuario, calzado, electrodomésticos, rancho y licores, por que comprar en Maicao es legal.

Visite nuestros enlaces donde puedes obtener más información:

Asesoría, Mantas y paisajes CLICK AQUI

Síguenos en TWITTER @guajilinda

About these ads

Acerca de guajilinda

Economista egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia "UCC", Especialista en Gerencia Financiera de la Corporación Universitaria de Santander "UDES", Gestor Empresarial de la Universidad Industrial de Santander UIS. Presidente de la Fundación Guajira Linda y Turística

Publicado el febrero 10, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: